La III Edición del Mercachollo se celebrará en la Alameda de la Constitución de Lorca del 5 al 8 de noviembre con record de expositores

36 comercios en 50 stands, 16 tiendas más y casi el doble de casetas que en el certamen anterior, ofrecerán a los ciudadanos productos rebajados con una excelente calidad

El Director General de Comercio y Artesanía de la Comunidad Autónoma, Julio José Lorenzo; el Concejal de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Diego Noguera, han presentado esta mañana en rueda de prensa la III Edición del Mercachollo que se celebrará en la Ciudad del Sol del 5 al 8 de noviembre en la Alameda de la Constitución. La feria se abrirá al público a las 13 horas del jueves.

La feria contará con 36 expositores en 50 stands, 8 comercios más que en la edición del año anterior y casi el doble de expositores, entre los que estarán representados los sectores de hogar, calzado, infantil, moda, ropa deportiva, destacando la presencia de joyeros y librerías, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de realizar compras a coste económico.

Bajo el lema “Los chollos existen, ven a buscarlos”, los organizadores del certamen, buscan llamar la atención de los ciudadanos, en una época muy cercana a las fiestas navideñas, lo que hace presagiar que la aceptación del Mercachollo será mas grande aun si cabe que las de las últimas ediciones, ofreciendo productos rebajados con una excelente calidad.

La muestra esta organizada por la Dirección General de Comercio y Artesanía y la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, que a través de las concejalías de Comercio y Artesanía, Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines, Urbanismo y Medio Ambiente, presta servicios al evento.

Al mismo tiempo el Mercachollo ofrecerá servicios de publicidad, limpieza, seguridad y cafetería, esperando la organización del evento un gran volumen de ventas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES