la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca realizó una excursión para conmemorar el Día Internacional de la Amistad Scouts y Guías

Tuvo lugar el pasado domingo, 25 de octubre

Nota remitida por la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca:

 

El día 25 de octubre, en el ámbito del escultismo adulto, es la fecha en la que se conmemora la creación de la “Internacional Scout and Guide Fellowship – Amitie Internationale des Scouts et Guides” en el año 1953.

A dicho acto participaron más de 50 miembros de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca, su Junta Directiva, familiares e hijos, también asistieron invitados de la ciudad de Murcia y Cartagena.

Dentro del marco de la actividad se realizó la entrega de polos oficiales a los miembros de pleno derecho de la asociación, se aprovechó para realizar una charla sobre micología (setas y hongos), y realizamos una recolección de setas por la sierra, hicimos una comida de hermandad en pleno contacto con la naturaleza, y disfrutamos de un taller de danzas y canciones con nuestros hijos e hijas.

También se dio a conocer a todos los participantes de los nuevos proyectos y actividades: creación de un portal Web sobre scouts adultos en Lorca, próxima actividad el 29 de noviembre y la comida de hermandad el 12 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES