El Mesón La Bodeguica se proclama vencedor de la II Ruta de la Tapa

Los más de 2000 votantes han querido premiar “El Bodeguico”, por delante de la “Piruleta” del Mesón Lorquino que ha sido segundo y del “Mayordomo” del Restaurante La Peña que ha ocupado el tercer lugar.

El Mesón “La Bodeguica” se ha proclamado vencedor de la II Edición de la Ruta de la Tapa, celebrado la pasada Feria y Fiestas de Lorca, en el cual han participado un total de 37 establecimientos, los cuales ofrecían a sus clientes una degustación, para que posteriormente estos depositaran su voto en las urnas colocadas en los locales.

El concurso ha sido organizado por Hostelor y el Ayuntamiento de Lorca, y los ganadores del mismo han sido elegido mediante los más de 2.000 votos recogidos de los clientes que han decidido que “El Bodeguico”, sea el ganador, tapa consistente en una tostada de pan con confitura de cebolla caramelizada, pasas y dátiles, con berenjena crujiente y cubierta de lamina de beicon con queso de cabra y pimiento del piquillo y reducción de balsámico de módena.

El segundo y tercer lugar como establecimientos más votados, lo han ocupado el Mesón Lorquino con su tapa “Piruleta” y el Restaurante La Peña con su “Mayordomo”. Al acto desarrollado en el local ganador han asistido en el Presidente de Hostelor, Juan Carlos Ayala y los ediles de Festejos, Rosa Medina; Fomento, Joaquín Ruiz y Turismo, Francisco Montiel.

Hostelor y el Ayuntamiento de Lorca también han querido premiar a los ciudadanos que han colaborado en este certamen con su voto, y para ello se han extraído tres papeletas depositadas en las urnas y en las que figuraban los datos personales de los agraciados, que han recibido un lote de productos típicos de nuestra tierra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES