El Ayuntamiento de Lorca organiza la primera edición de la Feria Expoagroalimentaria del 13 al 15 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Quiteria

El Concejal de Agricultura, Ángel Meca, ha subrayado que este evento tiene vocación de permanencia como apoyo del Equipo de Gobierno Municipal al sector primario de Lorca.

El Concejal de Agricultura y Política Rural del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado esta mañana que el Consistorio está organizando la Primera Feria Expoagroalimentaria del 13 al 15 noviembre, “una muestra más del respaldo de este Equipo de Gobierno al sector agrario y de productos elaborados del municipio y la Región”.

Meca ha subrayado que “este nuevo encuentro de los consumidores y los productores incluirá una zona de exposición y venta de productos, así como jornadas técnicas, como un buen escaparate del gran hacer de nuestros agricultores”.

El Concejal ha informado de que “la primera edición Expoagroalimentaria se ha organizado de la mano de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), que celebrará el Día del Cooperativista de la Región en nuestro municipio”.

“Expoagroalimentaria nace con vocación de permanencia y como una muestra más del Ayuntamiento de Lorca por el sector primario como elemento imprescindible en la economía local”, ha subrayado el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES