El PSOE se adhiere a la petición de un carril bici entre Lorca y Caravaca que promueve LORCA BICIUDAD

Para los socialistas la iniciativa supondría un importante revulsivo para los aficionados al ciclismo y es una oportunidad única para fomentar el cicloturismo en nuestras Tierras Altas

La Agrupación Socialista Lorquina se ha adherido a la iniciativa de la asociación LORCA BICIUDAD que va a solicitar al Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, que al proyecto completo para la construcción de la autovía Caravaca-Lorca se incorpore el trazado de un carril-bici en todo el trayecto.

El PSOE manifiesta su total apoyo a la reivindicación de construcción de este carril-bici que supondría un importante revulsivo para los deportistas aficionados al ciclismo de Caravaca y del valle del Guadalentín, y muy especialmente de Lorca.

Asimismo para el PSOE la iniciativa es una oportunidad única para fomentar el cicloturismo en nuestras Tierras Altas.

Por otra parte, desde la Agrupación Socialista de Lorca han aplaudido que con fondos del Plan E del Gobierno de España se haya habilitado la primera ciclocalle en el municipio, concretamente en la antigua carretera de Granada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES