Policía Local de Lorca y Guardia Civil colaboran en la detención de una persona que ocultaba en el terreno de su domicilio un kilo de droga

Durante el fin de semana los agentes también sorprendieron en Los Ángeles, dentro de un vehiculo a un ciudadano que sustraía objetos del interior del mismo.

Durante el pasado fin de semana miembros de la UESCARM de la Policía Local de Lorca participó con la Guardia Civil en la detención de una persona de origen extranjero, la cual se encontraba implicada en un caso de agresiones. Los actos ocurrieron el pasado sábado en un domicilio de la Ctra. de Altabordo. En la inspección de los alrededores de la vivienda se localizó oculto en el terreno una bolsa con aproximadamente un kilogramo de “bellotas de hachis”, quedando a disposición de la Guardia Civil.

El domingo sobre las 05:15 horas una patrulla de la Unidad de Proximidad y Prevención de la Seguridad Ciudadana, procedió a la detención de una persona que fue sorprendida dentro de un vehículo estacionado en una calle de la barriada de los Ángeles, tras haber forzado su cerradura, encontrándose sustrayendo objetos de su interior. Esta persona fue trasladada a Comisaría de Policía Nacional, donde quedó detenida para su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES