Los Juegos Deportivos del Guadalentín acogen la exhibición de Aeromodelismo

Dos totaneros, entre los ganadores de esta exhibición

Dos semanas tuvieron que esperar los aficionados al Aeromodelismo para poder participar en la exhibición que, con motivo de los Juegos Deportivos del Guadalentín, se celebra cada año en el Campo de Vuelo de la lorquina pedanía de Torrealvilla. Las lluvias caídas hace dos semanas obligaron por entonces al aplazamiento de la prueba que, finalmente, se disputó el pasado domingo y que completó la agenda de Aeromodelismo de los Juegos, puesto que en la jornada del 26 de septiembre se disputó la exposición en la Alameda de la Constitución.

Hay que destacar que gracias a la buena labor llevada a cabo por el club organizador, el Club de Aeromodelismo Guadalentín, se reunieron en Lorca 22 participantes venidos desde todos los puntos de la Región como Totana, Molina se Segura o Librilla, así como de provincias cercanas, contándose entre ellos algunos de los mejores pilotos del panorama nacional, que llegaron a desplegar maquetas de hasta 2´5 metros de longitud. También destacó la presencia de una “turbina”, un pequeño avión eléctrico a escala que puede alcanzar hasta los 300 kilómetros por horas, procedente de Huércal Overa.

Los ganadores de esta exhibición se decidieron entre los propios participantes, los que más conocen su afición, que votaron a sus favoritos. Estos fueron los ganadores:

Mejor maqueta: Damián, procedente de Molina de Segura.

Mejor exhibición: Pablo, procedente de Totana.

Mejor “Astilla” (concedido al accidente que deja en peor estado el avión): Sevilla, procedente de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES