Los Pilones acogieron el Campeonato Regional de Trial Bici de los Juegos Deportivos del Guadalentín

El emblemático paraje lorquino de Los Pilones, junto al Castillo de Lorca, acogió durante la mañana del domingo un espectacular Campeonato Regional de Trial Bici. Concretamente, se disputó la 3ª prueba del Campeonato Regional de Murcia de esta modalidad, siendo además la última prueba de esta competición, por lo que el valor de la victoria era doble: por un lado, para alcanzar el trofeo de los Juegos; por el otro, porque se decidía la clasificación final Regional. No hubo pues excusas para los corredores que lo dieron todo, ofreciendo lo mejor de su conducción. La competición fue organizada por el Club MTB (Mountain Bike) de Lorca y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes.

El recorrido de la prueba incluía 5 circuitos a los que los corredores debían dar tres vueltas, por lo que eran en total 15 zonas las que debían superar los participantes de todas las categorías: principiante, alevín, infantil, cadete, junior y señor-élite.

Fueron 40 corredores los que tomaron parte en la prueba, muchos de ellos venidos desde escuelas de Trial de poblaciones como Cartagena, Granada, Ibi, Linares, Valencia, Teruel o Madrid. Los corredores disputaron la prueba sobre bicicletas de Trial de 20 o 26 pulgadas, dependiendo de lo que cada uno considerara más adecuado para el recorrido y para su conducción.

La entrega de premios se realizó hacia las 14 horas, y participaron en la misma el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, y el Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, José López Tortosa.

Estos fueron los ganadores por categorías:

Principiante

1º. Diego Túnez Salvador (Teruel)

2º. Miguel García Moreno (Cartagena)

3º. Diego López Ortiz (Cartagena)

Alevín

1º. Raúl Herrera Reyes (Huétor-Vega (Granada))

2º. Alejandro Pereira Martínez (Granada)

Infantil

1º. Aquilino Girela Álvarez (Granada)

2º. José Germán Méndez Herrera (Cartagena)

3º. Daniel Oliver Pastor (Teruel)

Cadete

1º. Javier González García (Granada)

Junior

1º. Juan Manuel Moriana López (Baza (Granada))

2º. Antonio José Pérez Montoro (Granada)

Élite- Senior

1º. Juan Antonio Linares Moya (Ibi (Alicante))

2º. Daniel Cegarra Roca (Cartagena)

3º. Jorge Arroyo Varas (Rivas Vaciamadrid (Madrid))

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES