La Policía Local de Lorca detiene a un individuo en la pedanía de Ramonete por un posible delito contra la salud pública

Se trata de un hombre que estaba en posesión de 3 plantas de marihuana de grandes dimensiones. Los agentes trasladaron el material y al detenido al cuartel de la Guardia Civil de Mazarrón, donde se instruyeron las diligencias pertinentes.

La concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que agentes pertenecientes a la Policía Local de nuestra ciudad, en concreto la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana, ha procedido a la detención de una persona como autora de un posible delito contra la salud pública en la pedanía de Ramonete. Fuentes policiales han señalado que los hechos ocurrieron en la mañana del pasado lunes sobre las 13:00 horas. Sobre dicha hora la patrulla reseñada, dentro de sus labores de protección de la seguridad ciudadana, observó en un paraje de la pedanía de Ramonete tres plantas de grandes dimensiones de “cannabis sátiva”, en un estado avanzado de madurez, encontrándose en un estado óptimo de cultivo.

Tras la identificación del propietario de estas plantas se procedió a su detención así como al traslado del citado individuo al cuartel de la Guardia Civil de Mazarrón donde se instruyeron las correspondientes diligencias por un posible delito contra la salud pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES