El Cemelorca completa su equipo para la Copa del Mundo con Miranda Agustí

Murcia, 7 oct (EFE).- El equipo murciano Cemelorca Trek Lorca Taller del Tiempo, que disputará al Copa del Mundo de ciclismo en la especialidad de mountain bike (BTT) afrontará la temporada 2010 con una plantilla en la que se ha integrado la catalana Miranda Agustí, quien comenzará su etapa junior después de haber ganado el Campeonato de España cadete.

Según ha informado el club, con la incorporación de Agustí, el Cemelorca cierra su nómina de corredores en la que continúan los junior Francisco Javier Romera, Alfonso Miguel Guirado, José Antonio López y Francisco Javier Abad, así como los cadetes Ismael Valdivieso y Pedro Jiménez.

Uno de estos ciclistas, Francisco Abad, así como la cadete lorquina María José Vicente han sido convocados por parte de las selecciones españolas de mountain bike masculina y femenina para participar en la concentración que tendrán lugar en Granada, ha confirmado la Federación Murciana de Ciclismo.

Tanto Abad como Vicente se trasladarán al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde la Real Federación Española de Ciclismo ha preparado un 'stage' que se desarrollará del 9 al 12 de octubre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES