7 partidos trajeron el mejor Baloncesto a los Juegos Deportivos

La Sección de Baloncesto de la A.D. Eliocroca ofreció una gran competición de basket durante el pasado fin de semana

   La Sección de Baloncesto de la A.D. Eliocroca ofreció una gran competición de basket durante el pasado fin de semana, dentro de la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín. 

   Concretamente fueron 7 los partidos disputados durante el sábado en el Pabellón de San Antonio, participando jugadores de todas las categorías, pero coincidiendo todos ellos en su capacidad para anotar canastas y ofrecer grandes partidos. Concretamente, entre las 10 de la mañana, cuando empezó la jornada con los partidos cadete femeninos e infantil masculino, hasta pasadas las 22 horas, cuando finalizó el partido senior masculino, más de 700 personas entre jugadores y jugadoras tanto lorquinos como rivales, familiares, amigos y espectadores, se dieron cita en el pabellón en un apasionante día de juegos deportivos. 

   Estos fueron los resultados:

    • Categoría: PREINFANTIL FEMENINO : Eliocroca 97 vs. TOTANA 96. RESULTADO: 41-43
    • Categoría: PREINFANTIL MASCULINO: Eliocroca 97 vs. TOTANA 96. RESULTADO: 36-41
    • Categoría: INFANTIL MASCULINO: Eliocroca 96 vs. MAZARRON 96. RESULTADO: 61-55.
    • Categoría: CADETE FEMENINO: Eliocroca vs. ALHAMA. RESULTADO: 31-49
    • Categoría: CADETE MASCULINO: Eliocroca vs. MAZARRON. RESULTADO: 47-58
    • Categoría: JUNIOR MASCULINO: Eliocroca vs. ARCHENA. RESULTADO: 56-59 (con prórroga)
    • Categoría: SENIOR MASCULINO: Eliocroca vs. AGUILAS. RESULTADO: 73-82
 

   Todos los equipos de baloncesto de Eliocroca se concentraron a las 10 de la mañana para pasar un día juntos, viendo a sus compañeros, compitiendo, compartiendo mesa a la hora de comer y disfrutando del baloncesto. Incluso los más pequeños que aun no están compitiendo tuvieron sus minutos de gloria en un mini-partido disputado en el descanso del enfrentamiento del primer equipo, donde los chavales, de entre 6 y 9 años, soltaron todo su desparpajo e ilusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES