260 ciclistas pedalean hasta La Torrecilla en el Paseo en Bicicleta de los Juegos Deportivos del Guadalentín

   Se ha convertido ya en una tradición, dentro de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín, realizar un recorrido en bicicleta desde el centro de la ciudad hasta alguna de las pedanías lorquinas. Tras la visita, en el 2.008, al Consejero y Parrilla, fue la diputación de La Torrecilla la que este año acogió la prueba en la que participaron 260 personas. 

   Pequeños y mayores tomaron su bicicleta en la mañana del domingo y se unieron a la comitiva en la Plaza de Colón. Tras la salida, a las 10 de la mañana, el pelotón llegó hasta el Óvalo, bajó por la Alameda de Cervantes hasta El Gato y se internó por las calles y caminos de Campillo, disfrutando de la huerta lorquina hasta llegar al Local Social de La Torrecilla, donde los ciclistas disfrutaron de un merecido avituallamiento y participaron en el sorteo de regalos como una bicicleta, un jamón y una cena en un restaurante lorquino. Tras unos minutos de descanso, y con las pilas recargadas, los ciclistas tomaron el Camino Viejo del Puerto hasta llegar a la redonda de San José, donde se dieron las últimas pedaladas, disolviéndose la marcha. 

   Fueron en total 19´5 kilómetros que se hicieron muy amenos gracias a la música, al ritmo impuesto desde la cabeza del pelotón por los organizadores y a las ganas de pasarlo bien por parte de todos los participantes. En definitiva, una sana forma de aprovechar una mañana de domingo disfrutando del deporte, de la bici y de las pedanías lorquinas. 

   Pero los eventos ciclistas de los Juegos no acaban ahí, sino que el próximo lunes 12 de octubre se celebrará la Jornada de Clausura de los Juegos Deportivos, que consistirá en un Ciclo-Paseo apto para participantes de todas edades y condiciones. La cita será a las 11 de la mañana en el Centro Comercial San Diego-Eroski, desde donde el pelotón se pondrá en marcha para recorrer las principales calles lorquinas, disfrutando de una mañana de fiesta sobre dos ruedas y despidiendo de la mejor manera posible la XXXI edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES