ASAJA Murcia firma un convenio con Riegos Lorca que garantiza precios más competitivos para los agricultores

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA Murcia) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Riegos Lorca con el objetivo, según palabras su secretario general, Alfonso Gálvez Caravaca, de “ofrecer a los agricultores murcianos unos precios más competitivos en los productos destinados al riego de sus cultivos, de manera que todos los asociados se puedan beneficiar de esta iniciativa. Además estos descuentos pueden ser hasta del 63%”.

El secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo sellado con la empresa Riegos Lorca, dedicada a la comercialización del material de riego, ya que “supone una iniciativa tremendamente positiva para todos los agricultores, debido a que van a obtener unos precios más competitivos en estos productos, así como en su instalación y montaje”.

En relación a esta cuestión, el titular de la organización profesional agraria también ha asegurado que “este convenio implica defender los intereses de sus asociados contribuyendo a mejorar la rentabilidad de sus explotaciones agrarias”.

Así, teniendo en cuenta las actuales circunstancias que atraviesa el campo murciano en las que el productor murciano se ha quedado en una situación verdaderamente difícil debido a la caída de los precios, con este nuevo acuerdo ASAJA Murcia contribuye a ayudar y a paliar la debacle económica que sufre el sector agrícola.

En esta misma línea, Alfonso Gálvez Caravaca, no hay que olvidar que esta iniciativa constituye “una excelente oportunidad para renovar y modernizar todos los materiales relacionados con los riegos gracias a los descuentos, que pueden llegar hasta el 63%, que les proporciona este nuevo acuerdo con Riegos Lorca, que además se podría ver incrementado en función del volumen del pedido que se realice”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES