Comienza con total éxito de participación el ciclo de Seminarios de Actividades Acuáticas en el Complejo Europa

El pasado sábado dio comienzo el ciclo de seminarios de actividades acuáticas organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes junto con el Club Natación Lorca. Las instalaciones del Complejo Deportivo Europa reunieron a 45 especialistas y profesionales del medio acuático de toda la Región de Murcia para asistir al primero de los seminarios, el de Aquagym. Todo un éxito de respuesta y participación. Entre los temas abordados destacó el trabajo de la condición física y salud en el medio acuático, el desarrollo de circuitos de fuerza y resistencia con material y técnicas de relajación como el watsu.

Con esta iniciativa tanto el Club Natación Lorca como el IMJUDE pretenden profundizar en los contenidos de los distintos programas que se ofertan en la piscina y dotar a los monitores y especialistas en la actividad acuática de los conocimientos y recursos técnicos necesarios para afrontar el proceso de enseñanza con las máximas garantías de calidad y profesionalidad. De esta manera Lorca vuelve a convertirse en referencia a nivel comarcal y regional de la formación deportiva.

Recordar que dentro del área de formación el IMJUDE tiene previsto realizar en fechas próximas el curso de Salvamento y Socorrismo Acuático y el de Entrenador de Voleibol de Nivel 1. El plazo de inscripción para ambos cursos continúa abierto. Para más información, acudir a las oficinas del IMJUDE o llamar al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES