La Cámara de Comercio de Lorca organiza misiones comerciales a China y Portugal

Lorca, 3 oct (EFE).- La Cámara de Comercio e Industria de Lorca organizará este trimestre misiones comerciales directas a China y Portugal, dirigidas a empresas de distintos sectores, y será responsable de una misión comercial inversa de empresarios del sector alimentario de la República Checa y Eslovaquia.

Las tres acciones comerciales se enmarcan en el Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia y la que tiene como destino China llevará a los empresarios locales a recorrer las ciudades de Shangai, Pekín y Cantón, entre el 22 y el 30 de noviembre, para promocionar sus productos y captar clientes.

Esta acción será multisectorial, al igual que la prevista en Portugal, donde se realizarán entrevistas en destino con potenciales clientes en las ciudades de Oporto y Lisboa, ha informado hoy la Cámara de Comercio.

La institución empresarial será anfitriona de un grupo de empresarios checos y eslovacos relacionados con la importación y distribución de productos alimentarios españoles en la misión comercial inversa, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre.

Esta acción está dirigida a empresarios lorquinos pertenecientes al sector de la alimentación gourmet, la conserva vegetal, el aceite de oliva y los encurtidos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES