El PSOE exige el cese de Melchor Morales por la utilización "insensata", "fraudulenta" y "repugnante" de la discriminación contra las mujeres

El concejal del PP ha utilizado de manera “gravísima” la figura de la gerente de SEPOR, Patri Bermúdez, como “arma arrojadiza” contra el cooperativista, empresario agrario y militante de la Agrupación Socialista Lorquina, Manuel Soler, a quien ha acusado de “machista”.

El PSOE de Lorca ha solicitado hoy el cese fulminante de Melchor Morales como concejal del Ayuntamiento de Lorca por la gravísima utilización de la figura de la gerente de SEPOR, Dña Patri Bermúdez, como “arma arrojadiza” contra el cooperativista, empresario agrario y militante de la Agrupación Socialista Lorquina, D. Manuel Soler, a quien el edil del PP ha acusado de “machista”.

El ataque “furibundo, difamatorio y desproporcionado” de Morales ha sido fruto de una legítima valoración del secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, sobre el desarrollo de la última edición de la Semana Nacional del Ganado porcino en la Ciudad del Sol, en la que, en ningún momento, la Sra. Patri Bermúdez y el Sr. Manuel Soler, han sido aludidos.

Los socialistas consideran “cobarde” que, para defenderse de las lícitas críticas de la oposición, Morales se parapete en terceras personas, al tiempo que calificaron de “bajeza” las atribuciones a Soler de actitudes sexistas contra Bermúdez, que distan totalmente de la realidad , ya que además, ambos colaboran activamente en proyectos relacionados con el sector ganadero.

Desde el PSOE consideran que es “insensato” y “repugnante” que Morales haya utilizado para el rifirrafe político un tema de tanta sensibilidad social como la discriminación hacia las mujeres. Al tiempo aseguraron que el edil del PP ha traspasado la raya de lo “moralmente tolerable” para un representante de los ciudadanos y exigieron que no permanezca “ni un minuto más” al frente de esta responsabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES