La Ruta Senderista al Cejo, nueva prueba popular de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Este domingo se celebrará una de las pruebas populares más importantes de los Juegos Deportivos del Guadalentín, por su recorrido y su apoyo popular: la Ruta Senderista al Cejo. La salida será a las 9.30 horas desde el centro de Visitantes de “Lorca, Taller del Tiempo” en La Merced.

Se trata de una ruta de 14 kilómetros con dificultad baja, para propiciar que todo tipo de interesados puedan participar en esta cita que cada año reúne a cientos y cientos de aficionados. El recorrido es circular, lo que propicia las mejores condiciones para abordarlo en una jugada popular. Concretamente, tras la salida se recorrerá la ribera de San Miguel, antigua depuradora, cauce del Río Guadalentín, carretera Lorca- La Parroquia, cortijo de La Quintilla, Cejo de los Enamorados y sendero del Cejo, hasta llegar a Los Pilones, meta de esta Ruta.

Es esta una prueba que reúne el ejercicio físico con la espectacularidad de un recorrido que discurre por alguno de los paisajes naturales con mayor encanto de Lorca. Y, como todas las pruebas populares de los Juegos, es asequible para todos los participantes.

La inscripción se podrá realizar en la salida el mismo día de la prueba y todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de los Juegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES