Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Éxito rotundo de la cantante Marisol Segura y el Ballet de M. Teresa Lazareno en la cuna del flamenco: Jerez de la Frontera (22/09/2009)

El pasado 16 de septiembre, y dentro de la programación de las fiestas de la vendimia de Jerez, los jerezanos pudieron disfrutar de la actuación de la cantante lorquina Marisol Segura que se celebró en el espectacular teatro Compañía, la antigua iglesia que está actualmente magníficamente rehabilitada. La cantante presentó su primer disco denominado “La vida Mía” acompañada por el también Ballet lorquino de M. Teresa Lazareno, cosechando un rotundo éxito y poniendo en pie al público. Entre los asistentes pudieron disfrutar de figuras tan destacadas como el cantaor Tomatito, la catedrática de flamencología y bailaora Angelita Gómez, el prestigioso letrista Antonio Gallardo, autor de letras de las más grandes como Rocío Jurado y que ha elaborado las letras del disco “La vida Mía” y el compositor José Zarzano.

El público pudo escuchar durante una hora y media aproximadamente, la extraordinaria voz de la joven cantante así como la elegancia, la sutileza y la originalidad de los bailes y acompañamientos del ballet de M. Teresa.

Jerez es la cuna del baile, el cante y el toque por excelencia, un lugar donde el público es muy exigente por sus sabios conocimientos y en donde la mediocridad no tiene sitio, por eso tiene doble valor que artistas lorquinos haya conseguido la unanimidad de la crítica y del público asistente. El nombre de la ciudad de Lorca ha quedado grabado en la memoria de cada uno de los jerezanos que asistieron al fabuloso espectáculo resonando con fuerza ya que la actuación fue retransmitida en directo por Onda Jerez televisión y radio y en los periódicos locales y comarcales de la zona.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información