Ferra: “Jódar está destruyendo a velocidad de vértigo lo que con tanto esfuerzo y orgullo hemos construido los lorquinos”

Nota remitida por PSOE:

 

El secretario general de los socialistas lorquinos aseguró que siente “impotencia” al comprobar cómo Puerto Lumbreras se lleva la palma en cuanto a las inversiones regionales en la comarca y que ahora la incapacidad de Jódar haga que Totana pretenda copar el protagonismo en materia agrícola con la celebración allí de la Feria del Campo.

El secretario general del PSOE en Lorca lamentó hoy que la desidia del Alcalde del PP, Francisco Jódar, respecto a los agricultores lorquinos haya desembocado en que Totana celebre el próximo fin de semana la I Feria del Campo de la Ciudad.

Al respecto señaló que “no sólo tenemos que observar con impotencia cómo Puerto Lumbreras se lleva la palma en cuanto a inversiones del Gobierno regional en la comarca, sino que, ahora, una nueva muestra de la incapacidad de Jódar va a hacer que Totana intente copar el liderazgo en materia agrícola y ganadera que, por derecho, le corresponde a Lorca”.

En ese sentido, el líder de los socialistas lorquinos dijo sentir “impotencia” al comprobar como el mandato de Jódar “está destruyendo a velocidad de vértigo, lo que tanto esfuerzo y orgullo nos ha costado construir a todos los lorquinos”.

Ferra recordó que en 2007, el anterior equipo de gobierno socialista promovió la celebración de la I Feria del Campo de Lorca, con el objetivo de promocionar los productos de la huerta lorquina a través de degustaciones y venta directa al consumidor a precios especiales. Además constituyó un gran espacio de comunicación y un importante punto de encuentro entre los agricultores lorquinos y otros profesionales del sector. Aquella experiencia, que fue creada a petición de los propios productores agrícolas del municipio, se frustró nada más llegar el PP al poder, en una muestra de “soberbia” que ahora tiene como resultado que sea Totana quien nos adelante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES