El ayuntamiento de Lorca adjudica obras de mejora de caminos rurales por un millón euros

Lorca, 18 sep (EFE).- La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, ha adjudicado hoy, de forma provisional, obras de mejora en nueve caminos y carreteras rurales por valor de un millón de euros.

El concejal de Obras, Ángel Meca, ha informado de que los trabajos beneficiarán a las pedanías de Cazalla, La Hoya, La Paca, Marchena, Nogalte, Tercia, Campillo Torrecilla y Zarzadilla.

Las obras están incluidas en el Plan de Barrios y Pedanías, del que el 90 por ciento de la financiación corresponde al Gobierno de Murcia y al ayuntamiento el 10 por ciento restante.

La junta de Gobierno, según ha explicado la portavoz municipal Eulalia Ibarra, también ha dado luz verde a una autorización que permitirá desde hoy, con carácter excepcional, y durante la semana de feria duplicar la ocupación de la vía pública en los locales de hostelería con servicio autorizado de terraza.

Asimismo se ha ratificado el borrador de la ordenanza municipal que regulará el procedimiento de concesión de licencia para actividades exentas de calificación ambiental, cambios y transmisión de titularidad de expedientes en trámite de concesión de licencia de actividad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES