Un colegio de Lorca gana el primer premio del concurso de internet A Navegar

Lorca, 18 sep (EFE).- Los alumnos de sexto de primaria del colegio Andrés García Soler, de Lorca, han ganado el primer premio en el concurso A Navegar, del certamen EducaRed, convocado por la fundación Telefónica, con la creación en internet del blog Increíblemente Cierto.

EducaRed se encarga desde hace una década de convocar este concurso con el objetivo de promover y fomentar el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de la comunidad educativa.

La finalidad del certamen es generalizar internet como una herramienta de innovación que facilite y mejore la formación pedagógica entre profesores y alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

La directora del blog, Elisa Martínez Cuenca, ha destacado que "consigue despertar la curiosidad y el interés del lector", y el jurado del certamen lo ha calificado como dinámico y entretenido y ha valorado la elevada participación de los alumnos y la labor de investigación que han realizado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES