Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Seis Integrantes del Servicio Municipal de Lorca han participado en la segunda carrera del IV Circuito mundial de la Eternal Running 2009 (16/09/2009)

“Si llegas serás invencible, si no…habrás fracasado” es el lema de esta competición deportiva que se caracteriza por la dureza de las pruebas

La Eternal Running es una competición deportiva extrema, mundialmente famosa por sus características y consiste en una serie de carreras de resistencia. Se trata de una prueba deportiva de 10 a 12 Km en la que los participantes deben pasar y atravesar numerosos obstáculos, algunos instaurados por la organización y otros naturales como ríos, lagos, cuestas, barrancos, zanjas, entre otros. Además, cada carrera es diferente lo que mantiene una tensión y expectación máxima tanto para los partícipes como para los espectadores.

Asimismo, esta competición deportiva posee un lema promocional: “Si llegas serás invencible si no... habrás fracasado”, destacando la dureza por la que se caracteriza dicha prueba. La competición se realizó el domingo 13 de septiembre a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Navafría en la localidad de Moralzarzal, donde participaron, como en ediciones anteriores, más de mil personas entre los que se encontraban 6 integrantes del Servicio Municipal de Lorca.

La carrera está destinada a todo tipo de persona que sea mayor de 15 años, ya que la carrera se puede terminar en un tiempo máximo de 3 horas. Comienza a las 10 horas en la Ciudad Deportiva Navafría y la inscripción ya está abierta a un costo de 26,90 euros.

Pero en el Eternal Running, además de los obstáculos y el circuito natural, podemos encontrar muchas clasificaciones dentro de cada prueba y un particular avituallamiento que ofrece a los corredores, no sólo bebidas isotónicas, sino también vino, aceitunas, queso, frutos secos, fruta y demás. En definitiva, todas estas características son las que convierten al Eternal Running en una especial prueba deportiva.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información