Un curso de la Universidad del Mar abordará el delito fiscal

“La competencia perniciosa y la planificación fiscal” es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar que se desarrollará entre el 21 y el 25 de septiembre en Lorca. El curso, dirigido por la profesora de la Universidad de Murcia Gloria Alarcón García, pretende ser tanto un estudio del delito fiscal, de las infracciones tributarias y de su procedimiento sancionador, como una aproximación a los ordenamientos jurídico-tributarios de algunos países de la Unión Europea.

El curso está impartido por economistas, abogados, sociólogos, inspectores de Hacienda, magistrados y profesores de distintas universidades, entre ellas la Juan Carlos I de Madrid, Lovaina La Nueva, Louisiada, Valencia, Málaga, Gerona y Murcia. Entre los ponentes se cuenta José Díaz Delgado, Magistrado del Tribunal Supremo, y Pascual Sala, Magistrado del Tribunal Constitucional, quien clausurara el curso con la conferencia titulada “La infracción fiscal en la jurisprudencia constitucional”.

Los alumnos que se matriculen en él tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Información e inscripciones:

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=50565

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES