El Alcalde de Lorca, la Asociación de Libreros y CajaMurcia firman un convenio para mejorar el pago del bonolibro

El valor de los talonarios es de 90 euros por alumno, para los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria, y de 100 euros por alumno para el curso de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar; la Asociación de Libreros de Lorca y su Comarca, Neva Victoria, y el Director de zona de CajaMurcia, Pedro Vicente Buendía, han rubricado esta mañana un convenio por el que se establecen las formas y el plazo del compromiso por parte del Ayuntamiento de Lorca del pago a las librerías y comercios integrados en la Asociación Cultural de Libreros de Lorca, por la adquisición, a través del denominado cheque-libro, de libros de texto correspondientes al nivel educativo 5º y 6º de Educación Primaria o 4º curso de E.S.O., así como los cuadernos didácticos o de ejercicios de los alumnos matriculados en centros sostenidos con fondos públicos.

Como se recordará, el valor de los talonarios será de 90 euros por alumno, referido a los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria, y de 100 euros por alumno para el curso de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Las librerías, una vez canjeado el cheque-libro por el material necesario, deberán remitir la factura a la entidad colaboradora para su aprobación y oportuno pago antes del día 14 de noviembre.

En caso de que el importe de los libros y material didáctico complementario sea de menor cuantía que la del bono entregado, las librerías no podrán facilitar con cargo al mismo ningún otro tipo de material que no sea libros y material didáctico correspondiente al curso que realiza el alumno beneficiario.

La entidad Caja de Ahorros de Murcia facilitará las condiciones financieras de anticipo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES