Los Hermanos Rivera Ordóñez y Manzanares, espadas del único festejo de la feria de Lorca

Lorca, 2 sep (EFE).- Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez y el torero José María Manzanares serán los tres espadas del único festejo taurino de la feria de Lorca, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

La empresa Taurolorca, organizadora del festejo, ha reducido, por la crisis económica, la feria taurina de Lorca a una sola corrida, frente a las dos tardes de toros programadas en 2008, de las que una tuvo que ser aplazada por la lluvia, y a las tres de años anteriores.

La corrida del día 20 tendrá lugar a las 18 horas en el coso taurino de Sutullena y en la misma Rivera Ordóñez, Cayetano y José María Manzanares lidiarán toros de la ganadería de Ángel y Juan Antonio Sampedro, de El Castillo de las Guardas (Sevilla).

Las localidades se pondrán a la venta el 7 de septiembre en las taquillas de la plaza de toros con precios que oscilan entre los 80 euros de barrera en sombra y los 23 de la tarifa especial para jubilados.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES