Clausurada la Escuela de Verano de los Barrios Altos donde han participado más de 75 niños

Lali Ibarra ha estado presente en las actividades que han cerrado esta edición, donde destaca el apoyo psicológico y adaptación curricular recibida por los alumnos.

La Edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra ha clausurado esta mañana en el CEIP Andrés García Soler, la Escuela de Verano “Barrios Altos”, en la que han participado más de 75 niños, durante los meses de julio y agosto, siendo organizada por el Consejo Municipal de Servicios Sociales.

Ibarra ha destacado que “los niños de 5 a 14 años pertenecen a los centros Juan González, San Cristóbal, Casa del Niño y Andrés García Soler, habiendo realizado las actividades de lunes a jueves en este último centro y también en las piscinas municipales de La Torrecilla, habiéndose sobrepasado el numero previsto en el mes de julio, para volver al habitual durante agosto”.

La Concejal de Servicios Sociales tambien ha reseñado que “se han desarrollado acciones de apoyo escolar, talleres, competiciones deportivas, teatros, juegos cooperativos, danzas, así como la participación de 10 niños en el campamento de verano realizado en Sierra Espuña del 13 al 19 de julio. Destacar tambien que 35 niños tomaron parte en la actividad “revive una noche medieval y duerme en el Castillo de Lorca”, la cual se celebro el 17 y 18 de julio en la Fortaleza del Sol”

Para finalizar Lali Ibarra ha comentado que “como novedad de esta edición de la Escuela de Verano se ha incluido el apoyo psicológico y adaptación curricular de las actividades de apoyo escolar a todos los alumnos participantes”.

Durante la última sesión de este lunes se ha realizado la evaluación por escrito de todos los niños, las representaciones de obras de teatro y músicas preparadas, así como la entrega de diplomas y orlas a cada uno de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES