Desde el lunes, estrechamiento en parte de la Calle Mayor del Barrio de San Cristóbal, ante el inicio de las obras previstas en el PIMUN

Por lo que se regulará el tráfico alternativo

La Policía Local de Lorca ha  informado que el martes quedará abierto al tráfico el tramo de la Avenida de Santa Clara comprendido entre el Puente Nuevo y Puente Tocinos. 

     La Policía Local de Lorca ha informado de las siguientes incidencias en el tráfico con motivo de las obras que se están ejecutando en la ciudad: 

Domingo día, 9 de agosto del 2009. Con motivo de desmontaje de grua-torre en C/ Carril de Caldereros, confluencia con Av. Santa Clara, se procederá a la regulación del tráfico alternativo por estrechamiento en la calzada. Desde las 8 hasta 20:00 horas. 

Desde el lunes día 10 de agosto del 2009, a partir de las 8:00 horas. Obras en C/ Mayor. Estrechamiento por obras entre C/ Turbinto y Plaza de la Estrella. Se regulará el tráfico alternativo. Duración varios días. 

Desde el martes día 11 de agosto del 2009. Se abre al tráfico en ambos sentidos el tramo de Avenida de Santa Clara, comprendido entre Puente Nuevo (Bar Real) y Puente Tocinos. 

Desde el martes día 11 de agosto de 2009, a partir de las 8:00 horas y durante dos días, se producirán estrechamientos en el tramo comprendido entre Plaza del Caño y Plaza de España por comprobación de conducción de distintos servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES