El ayuntamiento retira la subvención al Lorca, amenazado por el descenso

Lorca, 31 jul (EFE).- El ayuntamiento de Lorca ha retirado al Lorca Deportiva, equipo más representativo de la comarca, una subvención de 240.000 euros, lo que pone en peligro su continuidad en la Segunda División B y convierte el descenso a Tercera en una seria amenaza, dadas las deudas que acumula y a las que debe hacer frente.

El club murciano adeuda 480.000 euros a los jugadores que formaron parte de su plantilla la pasada campaña, y las denuncias presentadas por éstos ante la asociación de Futbolistas Españoles (AFE) propician que el descenso de categoría sea una opción cada vez más probable, aunque debería concretarse en cuestión de días o incluso horas.

El motivo por el que el consistorio ha retirado su subvención viene determinado por las deudas que tiene contraídas con la Seguridad Social y con Hacienda.

En este sentido, el concejal de Deportes lorquino, Francisco Montiel, ha sido tajante al decir que "el convenio de colaboración con el Lorca está roto y se debe a motivos económicos". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES