El Ayuntamiento destina más de 200.000 euros a la ampliación del local social de Zarcilla de Ramos, que contará con más de 700 m2

Las obras de mejora se iniciaron el pasado mes de junio y se prolongarán hasta diciembre. Están siendo realizadas por una empresa lorquina que emplea a 6 trabajadores.

La concejal de Locales Sociales del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha informado de que el Consistorio está procediendo a las obras de mejora del centro municipal de Zarcilla de Ramos. Ruiz Jódar ha indicado que los trabajos de puesta a punto del citado local van a permitir que el centro pase a contar con más de 700 m2, cuando hasta el momento contaba con 425. Entrando en detalles, cabe indicar que tanto la planta alta como la baja ganan 137 m2. En la estancia superior se procede a la ampliación de la sala polivalente, así como a la ubicación de dos nuevas estancias para el uso de los diferentes colectivos que utilizan el local social. En la estancia inferior las obras van a posibilitar la ampliación de la sala polivalente.

Mari Carmen Ruiz ha señalado que esta actuación, que está incluida en el Plan de Inversión Municipal (PIMUN) y que cuenta con financiación del Fiel, responde a una reivindicación vecinal a la que este Ayuntamiento ha sido sensible desde el primer momento. Nuestro objetivo es que los vecinos de Zarcilla de Ramos cuenten con una mejor infraestructura, más moderna, amplia, cómoda y funcional para poder desarrollar las diferentes actividades que vienen llevando a término los colectivos albergados en el centro social. Las obras se iniciaron el pasado mes de junio, por lo que actualmente están en marcha, y se prolongarán hasta el próximo mes de diciembre. Los trabajos contemplan una inversión superior a los 200.000 euros, emplean a 6 personas y están siendo realizadas por parte de una empresa lorquina.

Desde el Consistorio Municipal han destacado que actualmente se están mejorando un total de 6 centros sociales, contemplando una inversión superior al millón y medio de euros. Se trata de los locales de San José, San Cristóbal, Purias, Marchena, Doña Inés y Zarcilla de Ramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES