Ferra respeta la actuación de la Justicia pero pedirá responsabilidades políticas si hubo cargos institucionales culpables en el Caso LIMUSA

Recordó que "a lo largo de su historia, la actividad de LIMUSA ha sido objeto de auditorías independientes que jamás dejaron entrever nada de lo que se está haciendo público tras el levantamiento del secreto del sumario"

Nota remitida por PSOE:

 

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, manifestó hoy su respeto “absoluto” a las actuaciones judiciales en curso por el caso LIMUSA y a la presunción de inocencia de los implicados “hasta que una sentencia diga lo contrario”. No obstante, Ferra, declaró que como secretario general de su partido en Lorca será “el primero” en exigir responsabilidades políticas si la Justicia dirime que algún cargo institucional actúo de forma improcedente.

Ferra recordó que a lo largo de su historia, la actividad de LIMUSA ha sido objeto de auditorías independientes que jamás dejaron entrever nada de lo que se está haciendo público tras el levantamiento del secreto del sumario. No obstante, dijo que “los mecanismos de control podrían haber fallado” y manifestó que si los hechos son probados “los condenaré porque serían inaceptables”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES