El Lorca cierra 6 fichajes tras la llegada de Beto como entrenador

Lorca, 22 jul (EFE).- El Lorca Deportiva, equipo murciano de Segunda División B, sigue dando pasos para completar su nueva plantilla, y después de haber apalabrado algunos fichajes de jugadores para la próxima temporada, ha confirmado a seis de ellos una vez que Beto Bianchi, nuevo entrenador, ha llegado a la ciudad.

La situación económica de la entidad sigue sin resolverse, y las deudas que tiene con los jugadores que pertenecieron a ella en la campaña anterior amenazan con un hipotético descenso a Tercera si hay denuncias por parte de los futbolistas.

Por ello, los movimientos para fichar a nuevos jugadores son lentos, aunque el director deportivo del club, Joaquín Vigueras, ya ha podido cerrar las incorporaciones del portero Félix Campo, los defensas Francisco González, Ignacio Lobera y Pablo Suárez, el centrocampista Santi Villa y el delantero camerunés Tucán.

Campo tiene 30 años y procede del Granada, González es un central de 26 años que el pasado ejercicio estuvo en el Conquense, Lobera se desenvuelve de lateral derecho y con 25 años proviene del Burgos, Suárez es un lateral izquierdo de la misma edad que viene del Águilas (Murcia), Santi Villa llega del Orihuela (Alicante) con 27 años y Tucán es un joven de 19 años que tiene pasaporte francés. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES