El Ayuntamiento se reúne con los vecinos de San Cristóbal, San Diego, Apolonia, Los Ángeles y Fuerzas Armadas para exponer las obras de la zona

Tuvo lugar en la tarde de ayer en la sede de la concejalía del Mayor. Se desarrolló en un ambiente de coordinación y en la misma se dieron a conocer las alternativas de tráfico y aparcamientos derivadas de las obras que se van a realizar en la zona.

Una amplia delegación del Ayuntamiento de Lorca, encabezada por el Alcalde, Francisco Jódar, se reunió en la tarde de ayer con representantes de los colectivos vecinales y ciudadanos de los barrios de San Cristóbal, San Diego, Apolonia y Fuerzas Armadas para explicar las obras que se van a llevar a término en esta área urbana, así como sus incidencias en el tráfico rodado. A la cita, que se desarrolló en un ambiente de coordinación entre el Consistorio Municipal y los vecinos, se detalló la extensa batería de obras que se van a realizar en la zona, se expusieron las alternativas para el acceso a loa garajes por parte de los residentes y se recogieron sugerencias y aportaciones por parte del Ayuntamiento para perfeccionar y consensuar el plan de obras del Consistorio.

Junto al primer edil, Francisco Jódar, estuvieron presentes la edil de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, el concejal de Obras y Servicios, Ángel Meca, así como la edil del Mayor, Mari Carmen Ruiz, y la Portavoz Municipal, Lali Ibarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES