Policía Local de Lorca informa de los cortes que se producirán por las obras de la Avd. de Santa Clara a partir del día 13 de julio

Hasta el día 26 de julio se mantendrán los cortes, así como los nuevos itinerarios habilitados para la primera fase de estas obras.

La Policía Local de Lorca ha informado que por el inicio de las obras de la Avd. de Santa Clara, que comenzarán el lunes 13 a las 8 horas de la mañana, se producirán las siguientes incidencias en el tráfico rodado:

  • El tráfico desde Puente Tocinos hacia la Avd. Juan Carlos I quedará cortado, habilitándose un itinerario alternativo por Huerto de la Rueda-badén del río-Juan Antonio Dimas-Cruce de San Diego-Avenida Europa.
  • El tráfico desde la Avd. Juan Carlos I hacia Puente Tocinos se mantendrá abierto al tráfico con normalidad.
  • Las obras que se iniciarán en la Avd. de Santa Clara se ejecutarán en el tramo frente a la urbanización Miguel Ángel, reorganizándose el tráfico en dicha urbanización del siguiente modo:
    • El acceso a la Calle Molins de Rei quedará interrumpido, permitiéndose en dicha calle el doble sentido para vecinos, garajes, carga y descarga y emergencias.
    • La salida del garaje del Edificio García Lorca se hará en dirección obligatoria hacia Puente Tocinos.
    • La salida a la calle Miguel Ángel Blanco desde la Avenida de Santa Clara se efectuará en la misma dirección de Puente Tocinos.
    • Se permitirá la entrada y salida desde la Avd. Juan Carlos I a la calle Miguel Ángel Blanco, para residentes, garajes, carga y descarga y emergencias, habilitándose, con despeje de estacionamiento, el tramo de Miguel Ángel Blanco entre la Avenida y Molins de Rei.

Estas restricciones se mantendrán, en esta primera fase de ejecución de obras, hasta el día 26 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES