Muere un conductor de furgoneta en Lorca tras colisionar con un camión

En el cruce del paraje de Las Terreras

Lorca, 6 jul (EFE).- Un conductor de una furgoneta, de edad avanzada, murió hoy en el acto al colisionar su vehículo contra un camión en el cruce del paraje de Las Terreras, en el término municipal de Lorca, informó a EFE un portavoz del teléfono únido de emergencias 112.

El accidente se produjo en la carretera que une Lorca con la pedanía de La Paca, poco después de las ocho de la mañana, en un cruce regulado por una señal de stop.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, en el que resultó ileso el conductor del camión, y que movilizó a una unidad medicalizada de emergencias, bomberos del parque de Lorca y agentes de la Guardia Civil.

El conductor fallecido en este siniestro es la segunda víctima mortal en las carreteras de Lorca durante la jornada de hoy, ya que, a primera hora de la mañana, también perdió la vida otra persona en un accidente registrado en la pedanía de Aguaderas, en el que otra persona resultó herida de gravedad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES