El cuartelillo de la Policía Local de La Hoya no tiene teléfono y permanece cerrado gran parte del día, denuncia el PSOE

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Ruiz Alviar denuncia la política “de pasarela” de Jódar y su equipo y su venta constante de proyectos que son “mas virtuales que reales”

Nota remitida por PSOE:
 

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Ruiz Alviar, afirmó hoy que el centro de seguridad ciudadana de La Hoya, inaugurado el pasado 18 de Junio “a bombo y platillo” por el alcalde del PP, Francisco Jódar, carece de teléfono fijo, conexión a Internet y su potencia eléctrica no permite conectar a la corriente un simple aparato de aire acondicionado.

Ruiz Alviar aseguró también que dicho centro permanece cerrado durante la mayor parte del día y que no está prevista la cobertura de las bajas médicas que puedan sufrir los agentes. Además, el edil socialista calificó de “engañosos” los datos ofrecidos por la concejal de Seguridad, Belén Pérez, ya que ésta contabiliza un sargento en cada uno de los centros que pretende poner en marcha el PP, “cuando se trata del mismo suboficial para todos”.

Por otra parte, Ruiz Alviar denunció que el teléfono móvil que llevan los agentes de la Policía Local para aquellos casos en los que el equipo de sus vehículos no ofrezca cobertura, “está inoperativo por falta de saldo”.

Por todo ello, el concejal socialista reprochó al primer edil su “política de pasarela” en la que constantemente “vende” a los ciudadanos proyectos que son más virtuales que reales. Ruiz Alviar pidió a Jódar que deje de engañar a los lorquinos y se tome en serio la seguridad en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES