El PSOE pide a Jódar que escuche las demandas de los vecinos de la Virgen de las Huertas

Nota remitida por PSOE:

 

El secretario general de los socialistas lorquinos, Diego Ferrra, aseguró que la recuperación ambiental de la Rambla de Los Patos que financiará el Gobierno de España, son una oportunidad única para resolver problemas de aparcamiento o alcantarillado.
30 de Junio 2009
 
El secretario general del PSOE en Lorca manifestó hoy su preocupación porque el alcalde del PP, Francisco Jódar, aún no se haya reunido con los colectivos vecinales de la Virgen de las Huertas para explicarles los pormenores de las obras de recuperación ambiental de la Rambla de Los Patos. Las obras permitirán la conexión del atrio del Santuario patronal con el Puente de la Torta, a través de un pasillo verde que transformará el entorno de la zona. 
 
Ferra recordó que se trata de una inversión histórica de un millón de euros que será financiada íntegramente por el Gobierno Socialista de España a través del Plan E. En ese sentido, aseguró que se trata de una oportunidad única para resolver algunas demandas vecinales que generan inquietud como “problemas de alcantarillado o aparcamiento”. Asimismo, Ferra pidió al primer edil que “escuche” a los vecinos a la hora de planificar la reordenación del nuevo espacio que surgirá con la cubrición de la rambla y que generará más de 7.000 metros cuadrados de suelo en zona verde.
 
El líder de los socialistas lorquinos realizó estas manifestaciones tras reunirse ayer con los vecinos de la Virgen de las Huertas, acompañado de varios concejales del PSOE.
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES