El Pleno inicia el expediente para declarar Hijos Predilectos de la ciudad de Lorca a Francisco Cayuela y Emilio Felices

El parvulario del Colegio Público Alfonso X El Sabio, recientemente inaugurado, llevará el nombre de Maruja Sastre Fernández

El Pleno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado por unanimidad la concesión del Título de Hijo Predilectos de la Ciudad a Francisco Cayuela Sánchez y Emilio Felices Barnés.

La Corporación ha dado también luz verde a la denominación del parvulario del Colegio Público Alfonso X El Sabio con el nombre de Maruja Sastre Fernández.

Del mismo modo, se ha concedido el nombre de Jardín Tallista Antonio a la vía con entrada Ramblilla de San Lázaro Soriano Molina y salida por Ramblilla de San Lázaro. Además, se llamará “Camino Torre del Obispo” a la vía con e entrada por el camino de los Valencianos y salida por Carretera de Pulpí.

Aprobación definitiva del Plan Parcial en el que se ubicará Noksel

Los tres grupos municipales han respaldado la aprobación definitiva del Plan Pascual del Sector 1.A.2I Norte, Polígono Industrial de Saprelorca del Plan General Municipal de Ordenación de Lorca, en el que está previsto que se ubique la multinacional turca Noksel.

El Pleno también ha aprobado la modificación nº1 del Plan Parcial del Sector Purias 3R.T. del PGMO. de Lorca, con el apoyo del PP, el rechazo de IU y la abstención del PSOE.

Addenda al convenio del campus para ampliar las competencias del consorcio

El Pleno Municipal ha aprobado la addenda por la que se modifica el convenio de colaboración y estatutos del consorcio del Campus Universitario de Lorca, por la que, según el concejal de Educación y Universidad, José Joaquín Peñarrubia, “se amplía las competencias del Consorcio, en el camino de potenciar este campus interregional”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES