La compañía “La Puja” cierra esta noche el Teasol con un espectáculo de aire en la Pasarela Manterola

La segunda edición del festival esta resultado todo un éxito con multitud de de ciudadanos siguiendo las actuaciones.

Teasol concluye su segunda edición esta noche a partir de las 22:30 en el cauce del rió Guadalentín, con la actuación del la compañía “La Puja”, la cual realizará una actuación basada en un espectáculo de aire, en el magnifico marco de la Pasarela Manterola como escenario.

La superproducción “Kaosmos”, será puesta en escena con una grúa de tres toneladas dirigiendo un elemento móvil donde los actores realizan danza en el aire. La actuación también contará con una banda de música en directo y muchas sorpresas. Antes de este representación “Los Estrambóticos”, actuarán a las 21:00 horas en la Plaza de Calderón.

Ha sido una semana en donde las calles de Lorca han servido de escenario de obras de teatro de diversos estilos como circo, danza, pasacalles, los cuales llenaban plazas y calles de la ciudad, dando comienzo el pasado martes con las "Noches de los Conjuros" en la Fortaleza del Sol donde medio millar de personas disfrutaron de una visita tematizada que terminó con la quema de los conjuros en la tradicional hoguera de San Juan.

El miércoles los ciudadanos lorquinos disfrutaron con uno de los espectáculos de expresión corporal mas galardonados de Europa "Barco de Arena" donde publico de todas las edades se dieron cita para disfrutar de esta obra. También “Bunisses Class” de la compañía de Nacho Vilar actúo este día por la calle Corredera, una compañía murciana que esta teniendo éxito en muchos festivales nacionales desde su presentación en la fira de Tarrega el pasado año.

Ayer el festival fue subiendo su tono con otras dos representaciones como “Circodelia” fue representada en el la fachada de la iglesia de San francisco en dos pases uno diurno y otro nocturno entre medias la compañía “Merci” representó "Music Circus" en la Plaza de calderón un espectáculo circense que entremezcla el humor con la música en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES