Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso y Avenida Santa Clara permanecerán cortadas por obras desde el próximo lunes

Las obras que se llevarán a cabo en Puente La Alberca, C/ Santo Domingo, parte de Lope Gisbert, Príncipe Alfonso y Avda Santa Clara a la altura del paso a nivel provocará cortes de tráfico en la vías citadas anteriormente citadas desde el próximo lunes día 29 de Junio hasta la finalización de las mismas.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación, siendo las modificaciones las siguientes.

Se prohibirá el estacionamiento, se despejará de vehículos, se cerraran las entradas y salidas a los garajes conforme se vayan desarrollando las obras en las siguientes vías públicas de esta Ciudad:

C/ Puente La Alberca, C/ Santo Domingo, parte Lope Gisbert desde Plaza Concha Sandoval a Plaza Calderón de la Barca Y C/ Príncipe Alfonso.

Avda Santa Clara, tramo entre Puente Tocinos y Puente Nuevo San Diego del 29 de Junio al 31 de Agosto de 2009.

Se permitirá el paso (desvió) de los dos sentidos para el tráfico rodado por Avda. Europa, Avda. Juan Carlos I, C/. Jerónimo Santa Fe y Ctra. Granada

Quedando fuera de servicio las paradas de autobús urbano, situadas en C/ Pérez Casas, C/ Nogalte, C/ Santo Domingo, C/ Lope Gisbert y C/ Príncipe Alfonso por lo que el itinerario del bus será por las paradas Ctra. Granada, C/. Jerónimo Santa Fe, Ovalo, Avda. Juan Carlos I e itinerario habitual.

Por lo tanto, los itinerarios a seguir preferentemente por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad y que tengan origen o destino en centro ciudad a partir de los referidos días, serán:

Dirección Águilas procedentes de Murcia o viceversa (Limitación de altura 3,8):

Avda. de Europa, C/ Juan Antonio Dimas, Rotonda Huerto La Rueda, Puente Tocinos, C/ Poeta Para Vico, Alameda Cervantes y Ronda Sur.

Dirección Águilas procedentes de Almería/Granada:

Bº. San Antonio, Ronda Sur y Autovía de Águilas.

Dirección Murcia procedentes de Águilas y Centro Urbano:

Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Granada(Almería procedentes del Centro Urbano):

Por C/ Poeta Para Vico, Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio, Autovía A-7 o Avda. Juan Carlos I, C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Bº. San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Caravaca y Autovía A-7 (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano

Por C/ Jerónimo Santa Fe, Avda. Juan Carlos I parte de Avda. Santa Clara, Avda. de Europa, Autovía del Mediterráneo, A-7 o C/. Mayor, C/ Eulogio Periago y Ctra. Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES