El PSOE pedirá a Jódar que medie para la redotación de personal en la ventanilla única

Los sindicatos alertan de que el servicio se está viendo comprometido porque no se cubren las bajas de los funcionarios, lo que podría acarrear una suspensión temporal del mismo.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Lorca presentará un ruego al Pleno Municipal del próximo lunes para que el alcalde del PP, Francisco Jódar, medie ante el Gobierno regional con el fin de que se dote de más personal a la ventanilla única sita en el edificio consistorial.

Según la edil socialista Francisca López, fuentes sindicales les han alertado de que el servicio se está viendo “comprometido” porque no se cubren las bajas de los funcionarios, lo que podría acarrear una suspensión temporal del mismo y la derivación de los usuarios a los municipios vecinos de Totana y Puerto Lumbreras.

López recordó que la ventanilla única de Lorca tiene un volumen de trabajo superior al del municipio de Cartagena y que decenas de vecinos la utilizan a diario para solicitar información o tramitar procedimientos relacionados con la Administración Regional.

Dijo que su razón de ser es evitar desplazamientos a los lorquinos por lo que pidió a Jódar que haga hincapié “en exigir la dotación de los recursos humanos necesarios para evitar que los ciudadanos vean limitado o incluso suspendido temporalmente ese servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES