El Palacio de Guevara acoge desde mañana la exposición “Gran Formato”, de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Lorca

Las 13 obras que se expondrán hasta el 5 de julio, pasarán después a decorar el nuevo edificio del Centro de Desarrollo Local, dentro del programa de colaboración entre las Concejalías de Empleo y Cultura.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, acompañado de las concejalas de Cultura y Empleo, Rosa Medina y Lali Ibarra, inaugurarán a las 20:00 horas de mañana, 17 de junio, en la Sala de Exposiciones del Palacio de Guevara la exposición “Gran Formato”, en la que se mostrarán 13 obras de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, dentro de un programa de colaboración entre ambas Concejalías.

Las obras serán expuestas gracias al soporte y los marcos realizados por los talleres formativos de la Concejalía de Empleo. Precisamente, los alumnos de los cursos de hostelería de esta concejalía ofrecerán un vino de honor en la inauguración, siguiendo su programa de prácticas. Tras la clausura de la exposición, el 5 de Julio, las obras se destinarán a la decoración del nuevo edificio del Centro de Desarrollo Local, de próxima inauguración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES