Feramur ya tiene reservas de 150 artesanos para su XXVI edición

Lorca, 6 jun (EFE).- La Feria de Artesanía de la Región de Murcia, Feramur, celebrará su vigésimo sexta edición del 24 al 27 de septiembre en el recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca, pero más del 80 por ciento de sus casetas expositoras ya han sido reservadas, a tres meses de la apertura, por artesanos de distintos puntos de España.

Fuentes de la organización han informado de que en este escaparate se darán cita este año unos 150 expertos artesanos del cristal, la marroquinería, el textil, la alfarería, la cerrajería, la joyería y el perfumismo, además de artesanos de productos gastronómicos elaborados según fórmulas tradicionales.

El certamen, tutelado por la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, prevé recibir la visita de unas 50.000 personas durante sus cuatro días de celebración, en los que habrá demostraciones en directo de la elaboración artesana de distintos productos.

Feramur dispondrá este año de un total de 180 casetas distribuidas en 10.000 metros cuadrados de exposición en los que se mostrarán productos de 50 sectores.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES