La Cámara de Comercio de Lorca insta a los empresarios a que acudan al partido Lorca-Villarreal

Lorca, 4 jun (EFE).- La Cámara de Comercio e Industria de Lorca ha hecho hoy un llamamiento al tejido empresarial del municipio para que el próximo domingo acuda al estadio de fútbol "Francisco Artés Carrasco" al encuentro que disputarán el Lorca Deportiva Club de Fútbol y el Villarreal B.

En un comunicado, la Cámara pide a los empresarios lorquinos que asistan "a este trascendental partido", que califica como "uno de los encuentros más importantes de los últimos años" y en el que el equipo local se juega el pasaporte para disputar la liguilla de ascenso a Segunda División (Liga Adelante).

Para la Cámara de Comercio e Industria de Lorca el posible ascenso del club blanquiazul a Segunda División "sería de gran trascendencia para la ciudad" en lo referente "a la mejora de la imagen de Lorca de cara al exterior".

Asimismo subraya la importancia que el ascenso tendría para Lorca "en su vertiente social, deportiva" y "por supuesto, en la empresarial y económica", concluye el comunicado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES