El II Campeonato de fútbol 7 de La Hoya se disputará bajo en la modalidad de 12 horas el próximo 12 de junio

La competición se desarrollará en el campo municipal de “Los Toyos” y en la misma participarán un total de 32 equipos

El Concejal de Deportes, Francisco Montiel y el Presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Agustín Llamas han presentado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en la Sala de Cabildos del Consistorio municipal, el II Campeonato de 12 horas de Fútbol 7, que se disputará en la pedanía de La Hoya, el próximo viernes día 12 de Junio.

La competición estará organizada por la Asociación de Jóvenes de La Hoya en colaboración con el IMJUDE, Consejo de la Juventud de Lorca, Asociación de Vecinos de La Hoya, y el conjunto de fútbol de la diputación, el Construlor.

El campeonato estará formado como mucho por un total de 32 equipos, los cuales formaran cuatro grupos de ocho conjuntos, en su primera fase, para realizar posteriormente una segunda fase que se jugara mediante el método de play-off. Los premios serán de 1000 euros para el ganador, 500 euros para el segundo y 200 euros para el tercero.

Los encuentros comenzarán a disputarse a partir de las 21:00 horas en el campo municipal de “Los Toyos”, el cual se convertirá en dos terrenos de juego de fútbol 7, para la ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES