La I Milla Urbana Popular organizada por ACUDEPOL, provocará el sábado cortes de tráfico en Juan Carlos I

Las alteraciones se producirán desde primera hora de la tarde, habilitándose rutas alternativas para los vehículos

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de la I Milla Urbana de la Región de Murcia que se celebrará el próximo sábado día 6 de Junio de 2009.

Las modificaciones se van a efectuar a partir de las 14:00 horas y se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario del citado acto que discurrirá en la Avda. Juan Carlos I en el tramo entre C/. Musso Valiente y Ovalo.

Las indicadas calles del itinerario y las calles adyacentes a estas, estarán cortadas al tráfico, cortándose el tráfico rodado los accesos al centro urbano en toda la Avda. Juan Carlos I, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón que se les permitirá su entrada y salida por C/. Príncipe Alfonso permanentemente.

Se permitirá el paso de vehículos por C/. Lope Gisbert, C/. Príncipe Alfonso sentido Ovalo, incluido el Autobús Urbano, quedando fuera de servicio las paradas situadas en la Avenida Juan Carlos I.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las referidas horas, serán:

* Dirección Águilas procedentes de Murcia:

Avda. de Europa , Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes.

* Dirección Águilas procedentes de Almeria/Granada:

Bº. San Antonio, Ronda Sur y Autovía de Aguilas.

* Dirección Murcia procedentes de Águilas y Centro Urbano:

Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio y Autovía A-7

* Dirección Granada/Almería procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio, Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Bº. San Antonio y Autovía A-7.

* Dirección Caravaca y Autovía del Mediterráneo A-7 (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara - Avda. de Europa - Autovía,A-7 o C/. Mayor y Ctra. Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES