El Lorca espera recuperar a Zazo ante el Villarreal B

Murcia, 3 jun (EFE).- El Lorca Deportiva, que jugará este domingo frente al Villarreal B dentro de la fase de ascenso a Segunda División, espera recuperar a su centrocampista Álvaro Zazo.

El futbolista trabaja contra reloj para olvidar los dolores en la rodilla que sufre desde hace unas semanas y que ya le impidieron jugar el partido de ida en tierras castellonenses.

Zazo es un jugador básico en los planes del entrenador, Roberto Aguirre, y su baja se notó en Villarreal, ya que su sustituto, Elías, no estuvo a la altura y no pudo evitar la derrota de su equipo.

El jugador se ha ejercitado hoy junto con el resto de sus compañeros por primera vez desde que se produjo su lesión y los responsables de la plantilla son optimistas sobre su concurso.

En caso de que tampoco pudiera jugar este domingo en el Francisco Artés Carrasco, el catalán Eloi se perfila como el principal candidato a sustituirle en el equipo inicial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES