El Lorca visita al filial del Villarreal sin Zazo y con vocación ofensiva

Lorca, 30 may (EFE).- El Lorca Deportiva visitará mañana domingo al Villarreal B con la importante ausencia del centrocampista Álvaro Zazo, quien está lesionado, pero con clara vocación ofensiva en busca de empezar a decantar a su favor esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

El encuentro, que comenzará a las 19:00 horas en el campo del filial del Villarreal, lo afrontará el conjunto dirigido por Roberto Aguirre con su equipo de gala y con la posible novedad de Elías Molina en lugar de Zazo, quien se ha resentido de una lesión de rodilla que se produjo la pasada temporada.

Igualmente tiene opciones de ocupar la vacante que dejará Zazo Eloi Amagat, aunque parece que éste deberá aguardar su oportunidad una vez comenzado el encuentro, a tenor de lo dicho por Aguirre.

"Cualquiera de los dos puede jugar, pero Elías es quien más opciones tiene en estos momentos", comentó el entrenador, para quien la baja de Zazo es importante "porque se estaba encontrando muy bien en este final de temporada, aunque tenemos jugadores que pueden cubrir su ausencia con garantías", dijo.

Otro jugador que arrastraba molestias, el también centrocampista Aarón Dian, sí ha sido convocado, aunque en principio ocupará sitio en el banquillo, como viene siendo habitual.

Quien no estará en la localidad castellonense es el delantero Antonio Moreno, quien sigue lesionado.

Se prevé que el técnico asturiano del cuadro blanquiazul mantenga el once tipo que viene utilizando en las últimas jornadas de la fase regular y al que también recurrió en la eliminatoria que superó frente al Marbella con triunfo por 0-2 en terreno malagueño y derrota por 0-1 en Lorca.

Antes de emprender viaje, Aguirre dejó claras las intenciones con las que hacían el desplazamiento y manifestó que "queremos ser mejor que el Villarreal en todas las facetas, jugar mejor que el rival, atacarle e imprimir un punto máximo de agresividad cuando nos toque defender. No vamos a especular ni ir pensando en el partido de vuelta, sino que iremos a por este encuentro para sacarlo adelante y exponiendo todo lo que podemos exponer".

El técnico lorquinista añadió que sus jugadores "están muy comprometidos y son conscientes de lo mucho que se están jugando".

El equipo murciano estará acompañado en Villarreal por más de 200 aficionados, la mayoría de los cuales viajarán en tres autobuses fletados para la ocasión.

Posible alineación del Lorca Deportiva: Orlando Quintana; Nagore, Pedro Baquero, Orlando Gutiérrez, Vicente; Rubén García, Elías, Jairo, Raponi; Manu Busto y Perona. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES