Subastarán bienes del Lorca Deportiva por 238.000 € por deudas con la Seguridad Social

Lorca, 28 may (EFE).- La Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia subastará el próximo 7 de julio bienes muebles del Lorca Deportiva Club de Fútbol evaluados en 238.800 euros por débitos a la Seguridad Social de esta sociedad anónima deportiva.

En el anuncio de la subasta, al que tuvo acceso EFE, se describe el lote de los bienes a embargar y su valoración que incluyen los 20 tornos de acceso al estadio Francisco Artés, cinco equipos informáticos, tres climatizadores y una caldera de gasóleo de 1.600 litros.

La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes si se hace el pago de la deuda, intereses, recargos y costas del procedimiento.

La citada subasta fue comunicada al Lorca Deportiva el 21 de mayo mediante una providencia de la Tesorería General de la Seguridad Social y se celebrará el 7 de julio en la sala de subastas del número cinco de la avenida Ronda Norte de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES