Aguirre dice que el Villarreal B, rival del Lorca, es "experto y ofensivo"

Lorca, 26 may (EFE).- El entrenador del Lorca Deportiva, Roberto Aguirre, destacó del Villarreal B, rival del conjunto murciano en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, que es un equipo "experto y ofensivo" y dijo que "tendremos que hacer las cosas muy bien para superar esta ronda".

El filial del Villarreal, que eliminó en la primera eliminatoria al Zamora ganándole tanto en casa como fuera por 2-0, ha sido el segundo clasificado del Grupo III por detrás del Alcoyano, aunque con los mismos puntos, "pero ha estado durante casi toda la temporada en el liderato y seguro que será un rival muy complicado", indicó el técnico asturiano del conjunto blanquiazul, quien destacó del conjunto amarillo que es "un filial atípico, pues tiene bastantes jugadores con experiencia y está muy capacitado para hacer goles, ya que su carácter es ofensivo y cuenta con futbolistas que marcan muchos tantos, como Chando, a quien conocen bien por aquí pues fue jugador del Lorca".

Además del delantero Alejandro Torres 'Chando', en la plantilla del filial del Villarreal milita otro ex jugador blanquiazul, el centrocampista Gerard Borrás, quien estuvo en el Lorca hace cuatro campañas.

El Lorca, que superó en la primera ronda al Marbella ganando por 0-2 en terreno andaluz y perdiendo por 0-1 el domingo en el estadio Francisco Artés Carrasco, empezará su enfrentamiento con el Villarreal B a domicilio el próximo fin de semana para cerrarla en casa el 6 ó 7 de junio.

Precisamente afrontar el encuentro de vuelta con la afición a favor es un aspecto con mucho peso y en este sentido, Aguirre declaró que "ante el Marbella, jugando primero fuera, marcamos dos goles y trataremos de conseguir también hacerlo en Villarreal para tener esa ventaja de cara al segundo partido.

Preferimos jugar la vuelta en casa, pues contar con el apoyo de tu afición en el partido decisivo siempre es importante".

No obstante, en opinión de Aguirre, "será necesario hacer las cosas muy bien para lograr la clasificación y tenemos que estar preparados para competir a un gran nivel para conseguirlo". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES