El programa Diversa sigue con sus actividades de fin de semana organizadas por asociaciones juveniles y el IMJUVE, durante los meses de Mayo y Junio

Las últimas actividades desarrolladas han sido Paintball y Vuelo en Parapente

La actividad de Paintball, organizada por la Asociación Juvenil "Javier Cervantes" de La Hoya, realizada el sábado por la mañana en el Campo del Bosque en Totana tuvo una participación de 40 participantes, que compitieron entre si en diferentes terrenos de juego. Al termino de la competición, los participantes disfrutaron de una merecida comida en un restaurante cercano.

El mismo fin de semana terminó la actividad organizada por la Asociación Juvenil Naltura, que consistía en Vuelos en Parapente Biplaza. Durante dos fines de semana, 25 jóvenes lorquinos han podido disfrutar del placer de volar por diferentes parajes lorquinos. La actividad, una de las más atractivas del programa, ha resultado un éxito, según las opiniones de los participantes.

Los saltos se realizaron en una montaña junto a La Paca y en una cima junto al Pericay (Zarcilla de Ramos), realizados junto a monitores con sobrada experiencia en parapente.

Los próximos fines de semana destacan las actividades de Kite Surf en Tarifa, de la Asociación Tapenas, un Viaje a Port Aventura de la A.J. Las Terreras, y la realización de un Cortometraje, de A.J. Clase Dos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES